Dafne desde pequeña le gustaba el baile ha sido su vía de escape siempre que lo ha necesitado.
Cuatro años de maltratos por parte de su pareja a quien conoció en una audición para un musical ,si no hubiera asistido, nunca habría conocido lo que es estar sumida en ese pozo oscuro y lúgubre en el que se encontraba .
Desde ese día el baile, para Dafne, empezó a representar el miedo y el dolor , un recuero que después de haber salido de la oscuridad no quería volver a revivir. Algo que solo lo pasaba cuando la musica se colaba y hacia mover su cuerpo sin control alguno, cada paso era como un nuevo golpe.
No fue hasta años después, y muchas horas de psicólogo, que al fin consiguió dejar de asociar algo que amaba, con ese dolor tan profundo. El baile volvió a ser su vía de escape.
Hasta que recibió de nuevo un mensaje que hizo que sus barreras cayeran, después de tanto tiempo volvió a sentir miedo, miedo por perder este progreso que tanto le había costado conseguir .Decidió recurrir al baile su soporte, ese día después de tanto fue el primero que consiguió bailar como lo hacia antes. cada giro eran recuerdos, cada caída un golpe, cada mensaje era un insulto que la hacia bailar más intensamente que nunca, pero esos recuerdos eran unos pasos, para conseguir superar el dolor que guarda aún su corazón.